Consulta



En estos tiempos de incertidumbre, son miles las personas que sufren de trastornos emocionales y dolencias de múltiples tipos, a causa del estado de alerta sanitaria, confinamiento, la llamada nueva normalidad, o los problemas económicos o conflictos familiares que el virus ha generado. A ello se suma la desinformación existente en los medios de comunicación y los diferentes gobiernos, llevando a sufrir de altos niveles de estrés, de ansiedad, depresión, vacío interior, bajo estado del ánimo, trastornos del sueño, miedo al futuro, y un largo etcétera.

Como profesional y especialista en los trastornos psicosomáticos y emocionales citados, entre otros, he abierto más horarios de consulta presencial en mi Consulta de Vigo, y medios de atención a distancia para atender a personas desde cualquier lugar o país en el que te encuentres. Los más utilizados para atender consulta desde la comodidad de tu hogar es a nivel telefónico, o videoconferencias, mediante Skype o programas como Zoom que no precisas instalar en tu ordenador o móvil, basta con conectar a través del enlae que se envía a la hora y día concertado.

Igualmente, son muchas las personas que me piden la grabación personalizada de audioterapias adaptadas a su problema personal, o la meta o cambio deseado, a modo de practicarla en la comodidad del hogar las veces que se desee, al enviarse directamente a tu email o WhatsApp.
Si necesitas mi ayuda puedes solicitar información de como atenderte escribiendo a santiago@yogaceysi.com o al teléfono/whatsApp: (+34) 627 265 606.

Igualmente te invito a entrar en mi página web, 
sección "Consulta",  https://www.yogaceysi.com/ para conocer más sobre mi trabajo y larga experiencia de más de 31 años, o en mi canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC6O4yamislz9895CWZK0H7Q
donde poder aver diferentes vídeos o conferencias hablando del tema. O a informarte sobre mis nuevas "Clases de Autoayuda y gestión emocional" OnLine o "Clases de Filosofía y Espiritualidad", en sección clases.

Te deseo que salgas de esta experiencia más fortalecido/a animándote a seguir con tu vida y vivir sin miedo.
Prof. Santiago Pazhín Vigo 25.8.20


TERAPIA REGRESIVA Y REEDUCACIÓN DEL SUBCONSCIENTE.CONSULTA SANTIAGO PAZHIN



Tras graduarme como Profesor de Yoga (Yoga Siromani) en el ashram "Yoga Vedanta Forest Academy", en Valmorín, Canadá en el verano de 1984, comencé a formarme continuamente en diversos campos de la mente y todo lo relacionado con el alma, los pensamientos y emociones, como la relajación psicosomática, la terapia regresiva, la hipnología terapéutica, el reiki, el Tapping, las flores de Bach, la naturopatía psicofísica, etc. consagrando parte de mi tiempo profesional desde 1988 a mi consulta en mi Centro CEYSI en Vigo, que mantengo y atiendo desde entonces, incluso vía telefónica o skype.  Puedes ver más sobre mi curriculum y formación profesional en la siguiente sección de mi web: https://yogaceysi.com/el-director-santiago-pazhin/



TÉCNICAS HOLÍSTICAS Y PSICOFÍSICAS
BIENESTAR MENTAL Y EMOCIONAL
Especialista en “Técnicas mentales, relajación, trastornos psicosomáticos y emocionales” con más de 31 años de experiencia profesional.
¿Qué son los trastornos psicosomáticos?
De acuerdo a la OMS más del 80% del origen de las dolencias y enfermedades de la sociedad moderna son de origen psicosomático; o lo que es lo mismo, es el resultado de vivir en desarmonía mental y emocional, mantener altos niveles de estrés, sufrir de traumas emocionales o afectivos, conflictos familiares o de pareja o de la propia personalidad. Todo ello se trabaja en la consulta por medios naturales y técnicas psicofísicas y psicoemocionales de comprobados resultados en mis largos años de experiencia profesional.
¿Qué dolencias y trastornos trabajo?
Especialmente los de tipo psicosomático y emocional como el estrés y sus consecuencias, trastornos del sueño y derivados de la preocupación obsesiva y de mantener patrones mentales,  pensamientos y creencias negativas, estados depresivos, de ansiedad y nerviosismo, dolencias fisiológicas agudas y crónicas, defectos de la personalidad y del carácter, pérdidas afectivas, conflictos familiares y de pareja, baja autoestima y autoconfianza, vacío existencial…
¿Qué son las Técnicas Holísticas y Psicofísicas?
Son aquellas que están dirigidas directamente al mejoramiento integral del individuo, por medio de estimular el propio poder sanador del organismo y de la mente, con el propósito de recuperar el bienestar y armonía física, mental emocional y espiritual deseada.
¿En qué consisten?
De acuerdo al trastorno o dolencia psicofísica y psicosomática a trabajar, se utilizan determinadas técnicas clásicas de desarrollo personal y de crecimiento interior y otras propias del CEYSI, para contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar personal. A modo de ejemplo:





Ponencia  AUTOCONTROL MENTAL Y EMOCIONAL.en el  Congreso "Ponte a Punto para el acelerador del desarrollo personal", desarrollado el 14 de noviembre del 2015 en el Salón de Actos del Pazo da Cultura.


¿Cuál es la base de mi trabajo en consulta?
“Mi trabajo consiste en hacerte ver y comprender la causa de tu problema o dolencia, seguido de la aportación de pautas y el uso de las técnicas más apropiadas para eliminarlas. También ayudarte a descubrir tus muchos valores internos y a utilizarlos en tu beneficio, para que, con todo ello, ¡por ti mismo!, puedas trabajar en solucionarlos, convirtiéndote en el arquitecto de tu propia vida. En cierto modo mi trabajo es ayudarte a que te ayudes a ti mismo, ayudarte a convertirte en tu propio terapeuta, en tu propia solución.

Extrayendo el verdadero significado de la palabra "psicoterapia holística", en mi consulta busco trabajar las causas del trastornos o dolencia a eliminar, "escuchando y sanando almas", ya que psicoterapia significa textualmente "terapia del alma"; y por alma se entiende el origen de los pensamientos, sentimientos y emociones, que suelen ser la causa de la mayoría de las dolencias, enfermedades agudas y crónicas y especialmente de los trastornos psicosomáticos y del sufrimiento emocional; o lo que es lo mismo: "del sufrimiento anímico o del alma".

De aquí que hay lemas profesionales que son básicos de mi consulta como los que eneñaba en la antigua Grecia el gran médico y sabio Hipócrates, considerado el padre de la medicina moderna.. Entre otras:


Tras una primera consulta en la que solicitar información del problema a consultar y aportar las primeras pautas de cambio a realizar por el paciente, ya a partir de la segunda comienzo a utilizar las técnicas más adecuadas a cada caso. Entre ellas: relajación profunda; técnicas de programación positiva de la mente subconsciente o técnicas regresivas en caso de precisar trabajar la causa de un trastornos afectivo o emocional vivido en el pasado o la infancia.


En síntesis es mi trabajo dentro de mi propia metodología holística como “Terapeuta del alma” (Psicoyatrós) denominada Psicoyatría o sanación del alma.

Como bien enseñaba Carl G. Jung: “Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino” 



Vídeoprograma 3: "MENTE Y CEREBRO.SOMOS LO QUE PENSAMOS". Extraído de la sección "Encuentros con Santiago Pazhín" de mi canal de Youtube.





¿Es posible la consulta a distancia?
Desde hace más de 15 años vengo trabajando con personas de diferentes localidades de la geografía española o de otros países mediante atención telefónica, email o Skype (y en breve, por medio de videoconferencias y otros medios similares en consulta o talleres on-line).

De modo similar al trabajo presencial, la primera consulta siempre es escuchar, buscar la causa del problema a trabajar y aportarte las pautas básicas para comenzar el cambio deseado. Las siguientes pueden ser similares o ya por medio de aconsejar alguna de mis muchas “AUDIOTERAPIAS" (de relajación, de programación…) o “AUDIOLIBROS”, o bien, la grabación de una “SESIÓN PERSONALIZADA” que se  envía vía internet o WhatsApp para que la persona la practique en la comodidad de su hogar diariamente durante un tiempo, de acuerdo a las instrucciones que se entregan con la grabación y con TUTORIA online para aclararte cualquier duda en la práctica.

En cualquier caso, aconsejo la lectura de mis libros o audios, -que puedes ver en la sección de TIENDA-, o los diversos monográficos o talleres on-line sobre estos temas.




                             Vídeoprograma 2: LAS ENFERMEDADES Y EL ALMA. Extraído de la sección "Encuentros con Santiago Pazhín" de mi canal de Youtube. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario