Radio


Un programa escrito, dirigido y presentado por Santiago Pazhín, escritor y profundo estudioso e investigador del mundo de la mente, del misterio y del mundo espiritual desde su adolescencia, e  incansable buscador y difusor del conocimiento y la verdad de la Vida desde 1974 hasta la actualidad, consagrado su vida a la enseñanza y formación profesional del Yoga y temas afines y a su consulta en Vigo, y a la difusión de todo aquel conocimiento que contribuya al mejoramiento del ser humano.

 Adéntrate con él en el Libro del Conocimiento de "Encuentros en la Medianoche", en el que aprenderás los secretos de la existencia, las claves para la salud del cuerpo y del alma, el crecimiento interior, el sentido de la vida, los secretos y misterios del saber oculto... 

Un programa creado para hacerte pensar y sentir, y para contribuir al mejoramiento de la humanidad por el del propio individuo, ahondado en las otras dimensiones del saber, los misterios del hombre, su mundo y su mente.

Comenzó su andadura como el programa más antiguo de España en las temáticas que aborda, en noviembre de 1986, en la ya desaparecida "Cadena Radio Noroeste". Años después continuó un preregrinaje radiofónico por diferentes cadenas de radio en Galicia (Radio Vigo, Radio Galega, Radio Nacional de España, Radio Eca...) hasta a partir de marzo del 2010, retomar el programa comenzando a emitirse con su primer nombre "Encuentros en la medianoche" hasta la actualidad y de forma ininterrumpida en RADIO VOZ.

Se emite para toda Galicia y en on-line por www.radiovoz.com en directo, en el resto del planeta.  
Puedes escuchar o descargar una selección de programas a través de www.yogaceysi.com o www.radiovoz.com. 

El programa más antiguo de España dentro de sus temáticas desde 1986
Todos los Sábados de 0:00 a 2.00 madrugada del domingo actualmente en Radio Voz.





Breve presentación del programa más antiguo de salud y misterios en España





Comienzos del programa "Encuentros en la medianoche"en   noviembre de 1986 en cadena Radio Noroeste, en Vigo  
                                      
Programa "Encuentros con lo desconocido" en Radio Vigo. cadena SER  en 1989. Emitía los lunes, miércoles y viernes a las 19.00 exponiendo un caso en cada programa.
Programa "La Era de Acuario" en RADIO ECA  en 1989 en la que Santiago colaboraba con el programa.
    
En 1986 en el comienzo de su participación durante dos años en la "Televisión Municipal de Ponteareas" difundiendo y dirigiendo ejercicios de Yoga y un especial sobre "Galicia Mágica".





Radio  Voz











ver mas programas  ivoox


Contenido programa 455/ Diciembre.2018: 
1.- Cómo segregar hormonas beneficiosas para la salud de forma natural? 
2.- Ejercicio de relajación dirigida para crear dopamina y serotonina.




Contenido programa 460/ Enero2019: 
1.- Motivaciones positivas para el mejoramiento personal. 
2.-Los maravillosos dones que posees y que desconoces o no valoras. 
3.-Reflexión sobre cómo nos programan desde niños para impedirnos pensar por nosotros mismos y convertirnos en adictos al consumo.




Contenido programa 470/ Marzo2019:
1.- Conflictos familiares que generan enfermedad y sufrimiento.
2.- Urgencia de hacerse responsable de nuestra salud comenzando por sanar el alma.